Arse Decoración | Servicios
15686
page,page-id-15686,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

SERVICIOS

Nuestros servicios no sólo consisten en la colocación de parquets, sino que ademas , hacemos un seguimiento para el correcto mantenimiento de nuestros trabajos así como de la reparación si fuera necesario.
De igual forma en todo momento te asesoraremos en la elección del tipo de madera más adecuada a tus necesidades.
Más abajo hemos resumido algunos consejos sobre el parquet , que creemos te serán muy útiles tanto si no conoces este tipo de suelos y revestimientos, como si ya disfrutas del parquet.

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

EL PARQUET – EL SUELO MÁS NATURAL

Desde hace siglos el parquet ha sido utilizado en una amplia gama de aplicaciones, desde la vivienda hasta todo tipo de construcciones, pero nunca ha sido tan apreciado como hasta ahora.

Su especial belleza, su calidez y su estética atraen cada vez más a más personas.

El auténtico parquet incrementa su belleza con el tiempo y se puede restaurar fácilmente.

Ningún otro revestimiento para suelos ofrece en total más ventajas respecto a sus cualidades estructurales, sus propiedades físico-mecánicas, su higiene y su facilidad de integración en la vivienda.

10
monta

EL SOPORTE

La elección de una tarima o parquet depende mucho de la naturaleza del soporte sobre el que se colocará flotante, encolado o clavado: losa de hormigón, tarimas, capa de cemento, etc… En todos los casos, el soporte debe ser obligatóriamente plano, sano y seco. Siempre es aconsejable tomar una o varias mediciones de humedad del soporte donde se va a colocar el parquet cuando es una obra nueva o reforma.

LAS VENTAJAS DEL PARQUET

  • natural: la madera es un material que vive y respira. Cada lama es única y lleva la huella de la naturaleza. Ecológico por excelencia, reencuentre en su casa, hasta en plena ciudad, toda la nobleza de los árboles majestuosos.
  • intemporal: El parquet supera todas las modas y guarda su belleza inicial a lo largo de toda su vida.
  • calurosa: crea una atmósfera discreta y acogedora. Proporciona luminosidad y calor, uniendo tradición y novedad. Por ese motivo, se integra perfectamente a cada estancia de la casa.
  • estética: elemento importante de la decoración de una casa o de un piso, su parquet es el íntimo reflejo de sus gustos.
  • sana: antialérgico, antimicrobiano, no retiene el polvo, su parquet es naturalmente sano.
  • por su gran comodidad: El parquet facilita la vida cotidiana. Basta con barrer o pasar el aspirador. Siempre impecable, le permite disfrutar plenamente de su belleza.
13
4

¿CÓMO ELEGIR SU PARQUET?

La elección de un parquet o una tarima es sencilla a condición de respetar una serie de criterios. Le aconsejamos operar siguiendo este orden:

1.- Analizar el soporte donde se instalará
2.- Definir el lugar de uso,domestico o comercial.
3.- Elegir el dibujo (junta libre, junta regular,espiga,cenefas, etc…)
4.- Elegir la madera que mejor se adapta al tipo de decoracion o estancia (roble, haya, etc…)